¡La Noticia¡... Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador le responden verbalmente a los supuestos maestros de la CNTE en Comitán, Chiapas donde el mandatario encabezó la ceremonia de conmemoración por el bicentenario de la independencia de Chiapas.

viernes, 17 de enero de 2020

José Luis Laparra encabeza trabajos de bacheo de calles y avenidas de Huixtla

HUIXTLA, Chiapas (ESHJC-EPAJC).- José Luis Laparra Calderón, presidente municipal de esta localidad, encabeza los trabajos de bacheo de calles y avenidas de está ciudad, importante labor que lleva a cabo con el personal de la dirección de Servicios Públicos.
Al respecto vecinos de diversas comunidades comentan que el alcalde desde el primer día que asumió el cargo, a tomado con mucha responsabilidad su gestión para que el municipio tenga en buenas condiciones el arroyo vehicular, para evitar que los baches pudieran causar accidentes tanto con los automotores como los transeúntes. 
Huixtla es un municipio que a través de los años ha ido creciendo su población, y que requiere mayor atención en su desarrollo tanto en lo económico como social, y por ello la población exige mayor responsabilidad para mantener en buenas condiciones en sus calles y avenidas, manifestaron vecinos.   

No hay comentarios.: